Tamara & David – Vitoria
[audiotube id=»qxmcQGeNcMc» bar=»no»]
Amo casi tanto hacer bodas como dar seminarios. Porque dar seminarios es para mí compartir mi pasión y enseñarles a mis compañeras y compañeros cómo trabajo y cómo siento. Ayudarles a no cometer mis errores y motivarles para que logren ser mejores que yo y no tropiecen en mis fallas.
Es tan hermoso ver gente surgir de la nada, en pocos meses vivir de esto que tanto amo. Es tan hermoso ver que hay trabajo para todos, que cada uno tenemos nuestra mirada particular. Es tan hermoso ayudar a quienes están pasándolo mal y no han actualizado sus negocios a estos tiempos o hacer pensar a muchos sobre los métodos que usan y demostrarles que hay otros caminos mucho más sencillos y rápidos.
Este seminario en Vitoria fue muy especial y no sólo por conocer a gente maravillosa o visitar una tierra que amo profundamente, sino por permitirme abrir mi corazón y ser escuchado. Ojalá sea útil cada cosa que dije, cada misterio de mi vida y mi negocio (que es lo mismo) que compartí. Gracias a Iván por organizarlo todo, eres grande y luminoso. Gracias a Asier por acogernos en su estudio y gracias a todos los que abristeis vuestros corazones para escucharme.
Os deseo todo lo mejor y que vuestros sueños se cumplan. Y por último, gracias a Tamara y a David por dejarse fotografiar mientras se amaban y eran ellos mismos. Ya saben que nunca trabajo con modelos, siempre con parejas reales. Aquí algunas de las tomas que más me gustaron de las mil que tomé en ese inolvidable paseo. Besos y abrazos miles!!