Talleres de BodaF en México DF
Quería compartir con vosotros algunas fotos que hice en los dos talleres de BodaF México hace unas semanas. Ya saben que me es bastante complicado hacer buenas fotos en esos momentos, así que me perdonan, jaja. Todos saben que yo no trabajo con modelos y ese día ni siquiera vestidos de novios. El motivo es que necesito parejas reales, que se amen de verdad, que pueda yo relajar lo suficiente como para que sean ellos mismos.
Hacer eso con veinte personas alrededor y con prisas es complicado. Sobre todo teniendo en cuenta de que mis prebodas duran horas y a veces paso muuucho rato sin disparar, sólo charlando. Es mi manera de trabajar, contactar con las personas y olvidar todo el asunto de cliente-profesional. Eso requiere tiempo, calma, paciencia y cariño. En un taller encima estamos en la ciudad normalmente, en este caso en el centro casi de México DF y yo ya saben que donde me siento cómodo es en la naturaleza.
Pero no sólo es un capricho por hallarme yo más cómodo, sino porque si pretendo que se relajen no es igual en una plaza o calle con gente mirando que en un bosque a solas. Es algo lógico, creo. Por eso mis prebodas son siempre en el campo y trato de evitar las ciudades, porque los resultados son más genuinos, son más ellos mismos.
Bueno, espero les gusten las imágenes. Desde aquí mandarle muchos besos y abrazos y darles las gracias por su colaboración a Lucila y Alberto, así como a Eder y Rubén. Abrazos y besos miles también a los que acudísteis a los talleres y la ponencia y a todo mi México lindo y querido. Cuidense todas y todos!! Nos vemos pronto de nuevo.