Regresando a España lleno de amor
Mañana regresamos a España y tengo una mezcla de sensaciones. Por una parte tristeza por dejar esta América que tanto amo y por otra la alegría de toda la gente maravillosa que he conocido y todo lo que me han ayudado a mejorar como persona y como profesional. Vine a compartir y me llevo tanto…
Y curiosamente una de las cosas más anecdóticas es que siga gente diciéndome que no comparta tanto, que eso hará que tenga más competencia y menos trabajo. Cuando la realidad es la opuesta; he tenido que subir los precios a 5mil dólares por casamiento debido a la cantidad de solicitudes y mi deseo de hacer solamente 12 bodas al año para poder dedicar más tiempo a mi familia y a los seminarios. Los cuales me piden desde más países y en los que fui se llenan una y otra vez con más gente dispuesta a compartir. Es maravilloso.
Me dijeron hace cinco años que aprovechara el tirón, que eso de los seminarios sería cosa de un año, mientras mi nombre estuviera en boca de la gente y luego nadie se acordaría de mí. Así hice, pero parece que cada año se triplica todo y me hace entender que hago las cosas bien. Ahora que el dinero no es, gracias al cielo una preocupación, puedo dedicarme más a entregarme, experimentar y compartir; ahora que justamente ese dinero me permite ayudar a más personas que desgraciadamente no son tan privilegiados como yo. Doy gracias al cielo cada noche, pero lo trabajo duramente cada día.
Me voy de este viaje lleno de luz y de amor. He conocido gente realmente increíble y maravillosa. Poco a poco iré escribiendo aquí todo. Se vienen cambios muy grandes en este blog y en mí mismo. Pronto los veréis. Será un antes y un después. Parecía que hacía las cosas bien pero había muchas que mejorar, muchas cosas de marketing, branding y técnica que yo mismo sabía pero no terminaba de creerme. Entre otras el valorarme más y subir los precios como acabo de hacer.
No podía ser que le pidiera a mi gente en los seminarios que apostasen y se arriesgasen y yo me acomodase, jaja. Y la respuesta fue que tras subir los precios 500€ tuve más solicitudes que nunca y tuve que subirlos más. Increíble!!! El universo da muchas vueltas!! La vida es realmente mágica. Sean felices, es una orden. Besos y abrazos!!