Gema + Álvaro + Dafne
Me quedé impresionado con la forma de besarse tan apasionada que tienen Gema y Álvaro. La forma de acariciarse, tocarse, abrazarse, mirarse… eso es el amor.
Aunque sé que muchos compañeros y compañeras reniegan de estos signos de amor por verlos aburridos y típicos sigo pensando que el romanticismo debe impregnar siempre las fotografías de una pareja, y que sea una pasión real, no fingida.
Entonces queda bien, queda creíble, hermoso, perfecto y real. Eso intento, ninguna de las «poses» de mis fotos está dirigida, jamás toco a las parejas ni les digo qué hacer. Gracias, por confiar en mí tanto, por ser sencillamente vosotros mismos. Gracias Gema, gracias Álvaro. Gracias por confiar sabiendo que no uso jamás photoshop, jajaja! Y gracias por confiar en mí y escaparnos lejos de la ciudad donde el cemento no me inspira mucho y donde nadie nos molesta y podéis ser vosotros mismos!
Ellos me contactaron para hacer unas sesiones sin boda, con Dafne. Esto es lo que surgió de tanta pasión, de tanto amor, de personas tan bellas y tan enamoradas. Gracias por confiarme vuestro amor un ratito. Espero que mis ojos reflejen vuestra magia para siempre. Cuidaos mucho los tres.