Contenidos tanto del Curso Online como de los Talleres presenciales
Contenidos detallados para ambos cursos.
¿Qué diferencia hay del Taller Presencial al Curso Online?
Como habrás visto los contenidos son los mismos, pero sincera y honestamente, el Curso Online profundiza muchísimo más en todos los temas por simple cuestión de tiempo (10 horas en vivo frente a más de 30 de vídeos muy completos y actualizados).
Aún así muchas personas prefieren asistir a un Taller presencial. Si tu duda es debido a que quieres vernos trabajar en directo debes saber que el Curso Online tiene horas de detallados vídeos de sesiones y bodas reales y puedes consultar cualquier duda personalmente.
Si lo deseas puedes hacer ambos cursos. Si haces primero el Curso Online podrás acceder a un Taller presencial por solo 45€ más. También puedes hacer primero un Taller presencial y luego hacer el Curso Online por la misma cantidad de 45€. Recomendamos pues hacer primero el Curso Online y si lo crees necesario más tarde al Taller Presencial. Tú decides.
Parte 1: Marketing avanzado para fotógrafos y videógrafos de boda
– Aprenderás que, como en todo negocio, lo primero de todo es estructurar bien tu ese negocio y saber lo que quieres hacer y cómo lograrlo. La parte en que disparas con la cámara, elegir qué cámara y qué lente es secundario porque nadie pagará por ello. Aquí aprenderás todo eso y mucho más, pero sin un buen diseño de marca y de negocio nunca lograrás éxito.
– Aprenderás que no tienes porqué copiarnos; quizás no te gusten nuestras imágenes, pero logramos venderlas bien. Aprenderás a hacerlo con las tuyas. Podrás aplicar nuestras estrategias de venta a tu propio estilo o crearlo de forma personal. Por supuesto desvelaremos todos nuestros secretos, pero fomentaremos y te ayudaremos a consolidarte con tu forma de ser como artista.
– Aprenderás a organizar de forma eficaz tu negocio o a crearlo desde cero de forma eficiente para que comience siendo realmente rentable y vivas de tus imágenes (tanto fotografía como vídeo). Evita encontrarte con clientes que te hacen odiar las bodas. Evita malas costumbres que hacen tedioso tu trabajo o con errores que hacen inviable tu negocio cuando sí que debe serlo.
– Aprende a ser tan buen artista como empresario. Hay gente que tiene una gran sensibilidad y realiza trabajos muy hermosos, pero no gestionar bien el negocio les impide progresar, cobrar bien, hallar buenas bodas y potenciar su creatividad. De hecho suelen acabar abandonando, cuando unos cuantos cambios eran la solución. Una vez están en el bucle les es imposible ver los fallos y salir. En este negocio lo obvio a veces es el mejor camino, ni copiar a otros. Incluso gente experimentada sigue comiendo errores que les impiden crecer.
– Aprenderás Marketing de verdad, a que no te molesten los clientes que buscan lo barato y a atraer a los que amarán tu trabajo y lo valorarán. Literalmente te estás perdiendo las mejores bodas donde darlo todo. Es evidente que te limitarás mucho en el portafolio que te defina si solo te contratan para boda baratas clientes que no te aprecian. Un bucle de difícil salida.
– Aprenderás que este es un negocio maravilloso que puedes y debes disfrutar, que, comparado con cualquier otro, requiere muy poca inversión en equipamiento y formación. No pierdas el tiempo en quien ofrece formación sin demostrar su éxito primero, es pura lógica. Tampoco en quien es evidente que no cuenta todo y se guarda secretos por miedo a que te conviertas en su competencia.
– Aprenderás que comprar una nueva lente o un preset no te harán mejor ni cobrar más. Tampoco sirve copiar los estilos de fotos o de venta de otros y en la mayoría de veces eso es muy contraproducente. Ven a averiguar porqué y a sorprenderte de que algunos equipos sencillos y económicos te impulsarán en tus creaciones sin límites. Ciertas cámaras te complican trabajar y no lo sabes, mientras que otras, configuradas de ciertas maneras, simplifican tanto tu trabajo que te permiten enfocarte en tu creatividad y dar un salto cuántico en tus resultados. Por cierto, no volverá a comprar un preset en tu vida.
– Aprende a cuidar los detalles, no solo en tus imágenes o en lo que usas para lograrlas, sino en tus decisiones. Muchos solo se enfocan en equipos y poco más. Olvidan la parte más importante de este negocio, el cómo atraer los clientes que quieres. Un mal empresario no solo es quien apenas tiene bodas, sino incluso quien tiene muchas, mal pagadas y mayoritariamente del tipo de clientes que no desea. Traslada esto a otros negocios. ¿Quieres ser una marca barata o Ferrari?
– Aprenderás que quien llena la temporada demasiado rápido comete uno de los primeros y mayores errores de gestión. Ven a descubrir este y otros muchos errores y a solucionarlos fácilmente. Deja de ser un bazar chino y conviértete en una marca de prestigio que trabaja solo cuando, cómo y donde quiere. ¿Deseas hacer muchas bodas mal pagadas y donde estás limitado y frustrado o pocas bodas muy bien pagadas donde puedas demostrar lo que vales?
– Aprenderás que puedes vivir solo haciendo solo 20 bodas al año o menos y teniendo muchísimo tiempo libre para ti y los tuyos. Hablando de números por lo bajo; 2.000 x 20 = 40.000 euros/dólares al año trabajando 20 sábados. Y puedes cobrar muchísimo más en algunos lugares. Olvídate de venir a España, hay otros paraísos para esta profesión. La gente a veces no sabe que vive en una mina de oro. ¿Eres consciente de lo privilegiado que puedes ser? Este negocio puede ser genial si se hacen las cosas bien.
– Aprenderás a expandir tu negocio y elegir dónde quieres trabajar e incluso vivir. No solo hablamos de hacer si lo deseas algunas bodas fuera de tu ciudad o país, sino decidir dónde quieres vivir. Deja de idealizar lo de otros. Conociendo personalmente todos esos mercados vemos un error querer venir a España. Ganar 2mil dólares por una boda no rinde igual en España que en otros países donde vivir es más barato y donde hay más bodas de las que nosotros queremos que en la misma España. Reflexiona esto. Muchos tras el curso han cambiado drásticamente sus vidas. ¿Por qué tú no?
– Aprenderás a cobrar bien tu trabajo y desestimar la idea de que en tu país o ciudad solo se cobran menos de 500 euros o dólares. Y aprenderás a cobrar bien incluso desde cero sin haber hecho ninguna boda, y a crear un portafolio impresionante también desde cero. No cometas el error de ir de segundo fotógrafo, regalar tu trabajo o esperar a bodas de familiares o amigos; comprenderás pronto porqué es un error inmenso y además te impedirá crecer.
– Aprenderás que cobrar menos de 2.000 euros o dólares por boda es cometer un gran error, vivas donde vivas; como he demostrado en persona en más de 20 países. Si no te lo crees tienes un grave problema de marketing y de consciencia de negocio.
– Aprenderás a dejar de inventar excusas como que donde vives no se puede cobrar más o no existen ese tipo de bodas o que todas las bodas son de un tipo o que necesitas retocar pieles, usar flash y mil justificaciones falsas más. Que no, que existe otro universo del que no eres consciente por tanto negarlo y se lo estás dejando a otros que se atreven a dar el salto.
– Aprenderás a ser tú mismo. Comprendiendo que hacer los trabajos que crees que están de moda o hacer lo que crees que les gusta a los novios no es el camino. Si no logras apasionarte con lo que haces no triunfarás jamás. Debes hacer las imágenes que te gustan y en ese proceso crear tu propio estilo, tu sello, tu personalidad. Es imposible lograr eso con clientes que no te valoran y te limitan porque sus bodas no te dejarán dar lo mejor de ti ni crecer. Llegarás a los clientes que amen tus imágenes cuando primero las ames tú y te muestres orgulloso.
– Aprenderás a lidiar con las tensiones de este negocio A veces no es fácil, hay problemas personales, crisis mundiales y muchas cosas que pueden afectarte. Reflexionaremos acerca del éxito y el fracaso y trataremos de transmitirte la experiencia acumulada para que aprendas a manejar todas esas situaciones.
– Aprenderás a estar al día e innovar. ¿Sabías que hacemos vídeo y foto a la vez? Eso permite que te contraten muchísimo más porque, como sabes, las parejas tienen un presupuesto compartido para ambas cosas y ahora todo ese dinero irá solo para ti. Las parejas contratarán más fácilmente a alguien que les convence de una vez y que soluciona de forma más efectiva su búsqueda.
– Aprenderás que hacer solo foto o solo vídeo pronto será parte del pasado y por pura lógica será una desventaja frente a quien innova y sabe hacerlo. Si crees que esto es absurdo o que es imposible es que no estás actualizado e informado. Todas nuestras nuevas parejas han contratado este producto y han subido las ventas ostensiblemente. No te quedes atrás y luego te quejes.
– Aprenderás a moverte correctamente en las redes sociales (algo más importante que nunca) sin depender de ellas ni perder tiempo, logrando una imagen profesional, personal y artística que cambiará tu negocio para siempre. Solo las parejas que se enamoren de tu trabajo te contactarán y es fácil cometer errores que incluso perjudican tu negocio.
– Aprenderás a vender tu trabajo creando desde cero una página web eficiente y profesional casi gratis sin cometer los errores de dominios, hosting, mails y demás que cometen la mayoría. Ten mucho cuidado con esto o tendrás que recomenzar todo desde cero. No solo debes crear un portafolio ideal, sino venderlo en el escaparate ideal de la forma adecuada. Advertencia: No gastes dinero en nada antes de venir, ni siquiera en dominios o nombres, ni mucho menos en publicidad o equipos.
– Aprenderás a no tomar decisiones ni gastos en publicidad errados, porque aprenderás a promocionarte de forma correcta y a lograr que los clientes que te interesan sepan lo que eres capaz sin que te molesten los que quieren que trabajes gratis o casi gratis y que no te permitirán ser tú mismo.
Y todo esto solo la parte de marketing!!!!
¿Aún dudas de que es el Curso de fotografía y vídeo de boda más completo del mercado? Sigue viendo más contenidos…
Parte 2: Técnica, edición y equipos para fotografía y vídeo de boda
– Aprenderás, hagas fotografía o vídeo, a realizar y comprender nuestro estilo, trucos, técnicas de disparo, de componer y mucho más. Pero no se trata de copiarnos, como hacen en muchos talleres. Insistimos en que puede que no te guste nuestro estilo, pero quizás te enamore la forma tan sencilla y honesta en que lo logramos. No pretendemos la imagen perfecta, sino lograr capturar de la forma más perfecta la esencia de quien tenemos delante.
– Aprenderás a ver las imágenes con tus ojos antes de registrarlas con tu equipo, a saber capturarlas de la mejor forma y la más sencilla, sin complicarte la vida con técnicas raras ni equipos estrambóticos. No te justifiques con que lo más aparatoso es lo mejor; eso incluso asusta al mejor tipo de cliente y justamente atrae a los peores. Por cierto, cambiamos regularmente de equipos. No somos fanáticos de marca alguna, usamos lo que nos permite dar lo mejor.
– Aprenderás a configurar los equipos de forma correcta, a saber ver la luz y hacerla tuya sin tener que recurrir a artificialidades ni molestar a la pareja. A veces una misma cámara puede ser un infierno si no se sabe usar y configurar. Unos simples ajustes y será tu mejor aliada y nada se te escapará.
– Aprenderás que es un gran error ir a un taller donde crees que armarás tu portafolio ideal fotografiando a modelos perfectos en entornos ideales porque eso dista mucho de la realidad que hallarás en las bodas y te frustrará y limitará mucho. Trabajaremos con una pareja real (nada de modelos) en un entorno hostil, para que compruebes qué hacemos con esas parejas para lograr esos resultados sin complicarnos.
– Aprenderás a crear el portafolio ideal de VERDAD. Son muchos los asistentes que no habían hecho una boda nunca y nos plantean esta situación. Aprenderás a lograrlo de una forma increíble que te permitirá incluso cobrar a un precio altísimo tu primera boda. No imaginas cómo te sentirás cuando logres esto, serás imparable y habrás comprobado con hechos que sí se puede. Y si ya eres profesional aprenderás a resetear lo necesario de tu trabajo y a recomenzar de forma rápida y eficiente sin agobiarte. Podrás ser tú al fin.
– Aprenderás cómo trabajamos en bodas y prebodas con parejas reales, ayudándoles a que sean ellos mismos, sin poses artificiales ni ideas raras. No te compliques la vida. Algunos nos critican diciendo que todas nuestras imágenes se parecen. Por supuesto. Si no entiendes qué hay detrás de trabajar así es que necesitas urgente este curso. ¿Contratarías a alguien sin saber lo que te va a entregar ni cómo lo va a lograr?
– Aprenderás cómo logramos nuestras imágenes sin esfuerzo y divirtiéndonos. Ni te imaginas lo fácil y cómodo que es para nosotros trabajar cada boda o preboda, sin tener que demostrar nada, solo siendo nosotros mismos. Eso es lo que aman nuestros clientes. Deja de opinar sobre otros compañeros y que te importe menos lo que opinen de ti o acabarás mal. Tenemos mucha experiencia en esto, lo decimos de corazón.
– Aprenderás a usar tu ego solo para crecer, no para luchar y sufrir. Entenderás cómo lo sencillo es lo mejor, y eso no significa que no sea valorado o profesional. No tienes que alardear de nada ni demostrar que eres mejor que nadie. No funciona así este negocio. Somos compañeros, no enemigos. En realidad no hay errores, sino caminos complejos y dolorosos. Hay otros caminos más sencillos y hermosos.
– Aprenderás a no complicarte la vida; con nuestro método no hace falta hacer posar de formas raras y se logra naturalidad y espontaneidad con cualquier pareja enamorada, logrando contar historias maravillosas con una narrativa sencilla tanto en fotografía como en vídeo. Por supuesto habrás aprendido antes con el marketing a que no te lleguen parejas de esas que te harán sufrir.
– Aprenderás a lograr las imágenes en cámara, sin retocar, sin usar Photoshop ni programa alguno de retoque. Tampoco usamos reflectores ni flashes ni asistentes ni demás mitos. Todo es mucho más sencillo si se hace bien y complicarte convierte una boda en un infierno.
– Aprenderás a simplificar. Si dependes de menos mejor. Menos probabilidades de fallos y errores. Pero lo más importante es que aprenderás a adelantarte a esos errores y a saber cómo reaccionar ante los problemas que puedan surgir. Eso te hará trabajar cómodo y relajado, y por consiguiente, lograr mejores imágenes.
– Aprenderás cómo elegir equipos muy sencillos y económicos que te permitirán no perder ni una sola imagen y trabajar cómodo sin miedo a los ritmos de la boda, a la ausencia de luz o a fallos técnicos. ¿Crees que siempre lo más caro es lo mejor? Pues justo aquí no. Las opiniones de equipos en la red están limitadas, desactualizadas e incompletas. Mayoritariamente se prueban equipos en condiciones tontas y se sacan conclusiones tontas. Nosotros probamos los equipos en condiciones reales y límite, además de tener en cuenta factores que muchos olvidan como la comodidad y otros más importantes. Y probamos todo a fondo; cámaras, lentes, tarjetas, discos, computadoras y mucho más.
– Aprenderás a ser rápido y ligero. ¿Para qué necesitas mochilas con muchas lentes y aparatos, perdiendo instantes mágicos decidiendo qué lente usar y cambiándola? Es un mito que un fotógrafo/videógrafo de boda debe parecer Rambo y que eso es lo que te hace más profesional delante de los clientes. Los buenos clientes no quieren que seas el foco de atención de su boda, sino todo lo contrario. Aprenderás trucos sobre esto.
– Aprenderás a crear historias en tus vídeos, porque no todo es edición, sino grabar esas tomas con una intención y una estrategia temporal. El guión es muy importante y por supuesto está limitado por el tipo de boda que tienes. Por eso estar en bodas emocionantes y diferentes te permitirá una creatividad y una estética avanzadas.
– Aprenderás a procesar las fotos en pocos minutos, permitiéndote entregar una boda de más de mil fotos en muy poco tiempo, horas si lo decides. (Entregar en color y b&n, por supuesto).
– Aprenderás a editar en vídeo una boda en pocas horas. La gestión de los archivos es vital para poder editar de forma eficaz y rápida. Y recuerda algo importante, si se te acumulan las bodas no solo se enfadarán los novios, sino que harás al final el trabajo deprisa y de mala gana. Hay alternativas para hacer las cosas bien hechas.
– Aprenderás a llevar una gestión eficiente y segura de archivos, a organizar tus archivos de forma que sea prácticamente imposible que falle algo y pierdas tus imágenes, incluso durante la boda. Asesoramiento de tarjetas y discos duros para que no pierdas jamás ni una sola fotografía o vídeo.
– Aprenderás a usar, elegir y trabajar con drones para enriquecer tus imágenes en prebodas y bodas, sumando más puntos a tu trabajo y demostrando que no se te escapa nada para capturar la magia de tus clientes.
– Aprenderás todo, como has podido leer. Y si hay algo que quieras preguntar podrás hacerlo y con sinceridad te responderemos. No somos de esos que te esconderemos datos o evitaremos preguntas. Al contrario, crecemos con todo ello. Los contenidos que acabas de ver y que compartimos sin límites con vosotros no solo son el fruto de nuestra experiencia de más de una década en muchos mercados internacionales, sino que se nutren de vuestras preguntas, del interés por crecer, por innovar. Incluso cuando se nos ha copiado nosotros solo lo hemos visto como una forma de evolucionar, de seguir creciendo.
Además de todo esto, el curso no termina cuando ya has visto las más de 40 horas de vídeos o consultado personalmente tus dudas con nosotros. Tienes acceso ilimitado después a los nuevos contenidos y actualizaciones. Este negocio cambia constantemente. Nosotros además estamos todo el día innovando y experimentando, aquí compartimos sin secretos y a fondo todo.
Puedes ver en este enlace los nuevos vídeos añadidos últimamente y los próximos a subir.
¿Nos dejas compartirlo todo contigo? ¿No crees que es el curso más completo? Si no lo crees dinos qué debemos añadir. Si tienes dudas consúltalas sin problema o mira los testimonios. También puedes preguntarles a ellos.
https://youtu.be/zT0xpRk06Mw https://youtu.be/geLzhuAL3g0 https://vimeo.com/264504697 https://www.youtube.com/watch?v=kyQN-HLVbrk&feature=youtu.be https://vimeo.com/268744139
[one_half]
Curso online: Accede al curso completo desde casa, a tu ritmo. Más de 40 horas de vídeos donde enseñamos a rentabilizar a fondo tu negocio y disfrutarlo con pasión, o a crearlo desde cero sin sufrir. Más información
[/one_half]
[one_half_last]
Cursos presenciales: Asiste a un taller presencial de un día de duración en tu país. Visitamos casi toda América latina y Europa. Consulta fechas y ciudades aquí y dispara con nosotros. Más información
[/one_half_last]
También puedes hacer una videollamada y preguntar lo que quieras. Más información
Cualquier duda puedes solucionarla vía Whatsapp en el 0034 634 56 53 44 haciendo click aquí o por email en…