Boda gay en Granada – David & Dani
[audiotube id=»bo6lKQYVUBU» bar=»no»]
Llevaba muuuuucho tiempo deseando hacer esta boda y al final me quedo triste. Triste porque la amistad que he tomado con Dani y David es maravillosa. Son una pareja increíble y dos personas increíbles, juntas y por separado. Ese es el tipo de bodas que deseo hacer, en las que el amor es el protagonistas, no el dinero. Y se nota cuando uno hace una boda para lucirse, para que los invitados hablen y cuando se hace sencillamente porque no se puede guardar dentro de uno más el amor y tiene que explotar.
Cuando se invitan a las personas que realmente valoran ese gesto, no por compromiso. Cuando se hacen y dicen las cosas de verdad de corazón, no por quedar bien. Por eso yo también aquí soy tan sincero y si a alguien no le gusta que no me escriba. Y si a alguien no le gustan mis fotos o no le gustan mis parejas que no me escriba. Yo amo lo que hago y amo cómo lo hago, me dejo el corazón en cada fotografía y en cada persona. Tengo el mejor trabajo del mundo.
No podía quitar más fotos, son un total de casi tres mil y todas y cada una son parte de la historia. Me ha costado mucho, mucho trabajo elegir unas pocas pero pienso que cuentan más o menos su historia. Me gustaría tanto que vierais el resto que estoy pensando en hacer un weddinglapse. ¿Queréis?
No deseo más que volver a veros, David y Dani, casaros otra vez, por favor. Algo tendremos que inventar. Mientras quedo a la espera de más bodas como esta, con tanta magia y tanto amor a contracorriente. Amar, es lo único que venimos a hacer y nadie nos puede decir cómo ni cuándo ni con quién. Amor, amor y amor. Os deseo toda la luz del mundo amigos y amigas.