Mónica & Enrique {Preboda en Granada}
Es maravilloso que las parejas valoren y descubran la importancia de las prebodas para conocernos a nivel humano y también técnico, para que comprueben cómo trabajo, que no tienen que hacer nada sino ser ellos mismos y cómo todo fluye de forma sencilla. Me duele mucho cuando no valoran esto, sobre todo por falta de tiempo, porque la boda es muy importante y no digo esto por vender ninguna idea, sino porque realmente el trabajo resultante se nota además de tener unas fotos creo que muy hermosas y íntimas.
Ya sabe la gente que si no hay preboda no hago la boda porque la experiencia me ha demostrado que así deseo trabajar y relacionarme con las parejas. No quiero ser un servicio más, sino ser Fran. Mónica y Enrique bajaron de Madrid a Granada para hacer esta sesión y, REPETIRÁN. Yo encantado, porque significa que conozco más a bellísimas personas, paso un rato muy agradable haciendo lo que más amo y surgen estas fotos. Gracias de todo corazón, Mónica, Enrique, por el esfuerzo, el cual valoro muchísimo, por el frío (nos pilló un mal día, pero parece que inspiró) y por vuestra apertura de corazón frente a mí.
Gracias por dejar que retrate vuestra esencia, vuestra alma y vuestro amor. Confiásteis en mí, y espero que estas fotos vayan dando una idea de lo que llegará el gran día. Espero estas imágenes sean el recuerdo de quienes sois para siempre, en vuestra más pura esencia y realidad. Besos y abrazos!!! Nos vemos pronto.