Lucía Brocal & Pablo Zanocchi { Boda en Montevideo, Uruguay }
Pablo Zanocchi es un grandísimo amigo al que quiero muuuucho. Fue campeón de surf y es uno de los mejores periodistas de este deporte, siempre viajando y cabalgando olas. Lucía Brocal es la presentadora o conductora (como llaman aquí, aparte de modelo) del telediario del canal 4 y claro, todo esto estaba lleno de gente «conocida» y de la tele. Les dio cosa porque yo no conozco a nadie, jaja, y creo que justamente era esa la gracia, que yo no distinguía entre los famosos y los no famosos, jaja. Yo me dedico a tomar emociones, sentimientos, sean quienes sean.
A Pablo y a Lucía casi los mato, pero bueno, les quiero, jaja! No quisieron que a su casamiento (es como se llaman las bodas en América) viniera como fotógrafo, sino como invitado para que me «divirtiera», como ellos decían. Pero yo me «divierto» si hago fotos, jaja! y más cuando es gente que quiero. No es compromiso ninguno, al contrario, si no me encargo yo de las fotos lo paso fatal. Al final vine como invitado y poco pude hacer, sobre todo por no molestar a los «oficiales» de vídeo y de fotografía que vinieron. Como eran cinco, más un servidor, no quise incordiar y disparé siempre desde detrás y escondiéndome todo lo que pude.
El resultado es esto, bueno, y algunas fotos más, pero no pude hacer mucho porque no me correspondía y no quería molestar. Fue una boda muuuy divertida y especial. El lugar Haras del lago, muy hermoso. Me hubiera gustado tener más libertad para tomar imágenes de este día porque el sitio era espectacular y la hora la mejor, qué le vamos a hacer.
Os dejo con algunas fotos de las que tomé, más que otra cosa centrándome en emociones más que contar la historia esta vez por las circunstancias. Espero de todo corazón que os gusten y que si otros amigos me vuelven a hacer esto que sepan que ni me llevo la cámara a su boda!! jaja!! Lucía, Pablo, cuidaos mucho y sed muy felices. Y a Felipe, que estaba escondido en el vientre de Lucía, decirle que va a ser muy feliz y que le enseñen pronto a domar las olas de la vida.