María & César {Dos de mis mejores amigos}
No sé yo a quién quiero más, jaja, si a María o César. Conocí a César hace ya muchos años, cuando ambos estudiábamos. En aquellos momentos por no haber ni había ni móviles ni casi internet, jaja. Ambos cantábamos y él ganó un concurso, donde conocí a otros amigos y a él. Durante muchos años cantamos juntos y compartimos escenarios y vivimos muchas cosas. Cuando María llegó casualmente acabó dedicándose a las bodas y ahora es una pedazo de fotógrafa a la que admiro mucho. Ella se convirtió en María Juan de la Cruz y él siempre fue César Maldonado, para mí uno de los mejores trovadores que hay en España.
Ayer tenía boda María en Marbella así que pasaron por aquí a visitarnos y a dormir en casa. Aprovechamos la tarde de hoy para salir a hacer algunas fotos para el disco próximo de César así, improvisando, jaja. Y esto es lo que surgió. El gato salió de la nada, bueno, la gatita (las fotos las hizo María), en la misma casa donde encontré a mi gato Rimi. Hizo lo mismo, salió de pronto y no se me separaba de los pies. No me la llevé porque en casa ya tengo tres y se matarían entre ellos, jaja, pero ganas no faltaron. ¿quién abandona un animal allí? Bueno, espero que sea de unos hipies que viven por allí cerca, esta sí que parecía cuidada, no como Rimi cuando lo encontré.
Os dejo con mis dos amigos, a quienes amo muchísimo y se merecen todo lo mejor de este mundo. Cuidaos también vosotros. Yo sigo procesando. Estas las hice corriendo porque eran pocas y para que viera María cómo proceso ahora y cómo funcionaba el tillsifht. Tengo mucho por hacer aún y no deseo retrasarme más aunque no pare ni un sólo día. Besos y abrazos a todas y todos.